The Witcher 3: Wild Hunt es
posible que no llegue a los 1080p o los 60fps, o esto es lo que se sugiere en
una entrevista de Worlds Factory al artista de efectos visuales de CD Projekt
RED, Jose Teixeira.
"Idealmente, estamos
haciendo lo posible para los 30 frames por segundo. La resolución,
honestamente, depende, estamos trabajando en ella, estamos intentando hacerla
lo más alta posible, " dijo Teixeira.
"Si podemos hacerlo a
1080p, claro, pero no estoy seguro que el juego lo logre. Para ser honesto,
realmente no lo sé. Probablemente no. Pero seguro, necesitamos que corra en un
frame rate sin problemas, por lo menos a 30 FPS."
De acuerdo a Teixeira, el
engine de física - el cual toma la mayor cantidad del poder de procesamiento -
es parcialmente el culpable:
"Estamos pidiendo a los
artistas ambientales que pongan la mayor cantidad de objetos físicos como sea
posible, claro dentro de los límites de memoria y rendimiento, pero por ejemplo
cuando entras a una taberna, las mesas, los tarros, las sillas, están sujetas a
la física. Geralt tiene hechizos, un empuje de fuerza, y cuando lo hace todo
sale volando. Al principio era algo loco, pero ahora ya lo tenemos bajo
control. Será algo genial.
Teixera también compartió
algunas reservas que su equipo tenia acerca de correr un juego tan poderoso en
consolas.
"Para ser honestos, esperábamos
algo mucho peor. Cuando comenzamos a jugar en el PS4 y XB1, esperábamos que el
juego no funcionara del todo, porque era muy pesado, esperábamos que no funcionara,
pero está corriendo. Todavía no está bien, pero está corriendo. Por lo que
pienso que nos falta un poco más de optimización, creo que estará corriendo
bastante bien.
The Witcher 3: Wild Hunt
está previsto a llegar el 24 de febrero del próximo año en Estados Unidos.
un pequeño video para terminar, con el trailer nuevo de witcher 3
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