martes, 28 de octubre de 2014

recompensas para los que eligieron gta v en ps3 y xbox 360

Rockstar ha anunciado que cualquier jugador de PS3 y Xbox 360 que actualmente tenga Grand Theft Auto V y opte por elegir una de las nuevas versiones en PS4, Xbox One o PC obtendrán acceso a un montón de contenido exclusivo y recompensas.

Nuevos eventos sólo disponibles para aquellos que tienen el juego y optaron a regresar tendrán acceso a vehículos como el Imponte Duke O'Death y el clásico hidroavión Dodo, mientras que una nueva misión que gira alrededor de Michael te pondrá la tarea de seguir una serie de pistas para resolver un asesinato. De lograrlo, obtendrás dos filtros Noir Style para el uso de Story Mode y fotos de Snapmatic.
Para no quedarse atrás, Franklin recibirá su propio grupo de actividades para participar via el Wildlife Photography Challenge. Nuevas especies de animales a lo largo de San Andreas necesitan ser documentadas. La recompensa será el Kraken Sub para usarlo a tu gusto. Por otro lado, nuevas carreras de autos te permitirán desbloquear Muscle Cars únicos.

Otras adiciones para aquellos que opten regresar a las versiones con mejor definición de Los Santos y Blaine County incluyen el poder utilizar la Rail Gun experimental, con todo y sus retos de disparo en Ammu-Nation, junto con la hacha. En el lado de los trajes, al estar fotografiando graffiti inspirado en monos a lo largo de Los Santos desbloquearemos nuevos Disfraces de mono para los jugadores, pero aquellos que hayan comprado el juego previamente también recibirán el Go Go Monkey Blista.
Finalmente, el camión monstruo Cheval Marshal y un nuevo y más maniobrable dirigible serán disponibles. También habrá muchos de los vehículos clásicos de GTA y otras sorpresas para los nuevos y viejos jugadores, pero Rockstar no planea revelarlos después del lanzamiento del juego.
Todo el contenido descrito arriba estará disponible para los jugadores que regresen sin importar si tuvieron la versión de PS3 o Xbox 360, y elijan ya sea PS4, Xbox One o PC.

La información de hoy termina con la confirmación que todo el contenido del juego dado a aquellos que compraron la edición Especial o de Colección para Ps3 y Xbox 360 podrán cargar estos bonus a la nueva versión, mientras que aquellos que no podrán comprarlos con dinero dentro del juego. Los trabajos creados serán llevados a los nuevos sistemas y como se había anunciado previamente, podrás transferir tus personajes de GTA Online a la plataforma de tu elección siempre y cuando tengas una cuenta de Social Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario