Esta
semana se dio a conocer novedades de la secuela de Deus Ex Human Revolution y
los fans no han tardado en develar un poco de la historia se llevara a cabo 20
años después de los acontecimientos de la anterior entrega, además tendrá relación
con el primer Deus Ex aumentando los ties-in.
Los
creadores de Deus Ex: Mankind Divided han dado nuevos detalles sobre el juego,
como que habrá un mayor grado de infiltración, tanto que se podrá esquivar a
los jefes. Esta novedad ha surgido a raíz de los problemas con la última
entrega de la saga, en la que los combates con los jefes no terminaban de cuajar con la jugabilidad del
título.
Jean-François
Dugas, director del juego, ha explicado a través de Twitter que no quieren
cometer los problemas de antaño y que, en esta ocasión, se podrá completar el
juego sin ser descubierto por el enemigo. Deus Ex: Mankind Divided, explican,
será “ghostable”, es decir, que cabe la posibilidad de pasar inadvertidos ante
los jefes sin necesidad de utilizar armas o habilidades de combate.
Dugas
ha añadido a través de la red social que también habrá un modo llamado “Give Me
Deus Ex”, similar al 1999 que introdujeron en Bioshock y que supondrá un desafío
para los jugadores, pues añade un nivel de dificultad. Deus Ex: Mankind Divided
se lanzará próximamente en PlayStation 4, Xbox One y PC.
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