sábado, 1 de noviembre de 2014

preparandonos para Call of Duty Advanced Warfare

A días de la presentación del nuevo juego de la franquicia Call of Duty que debemos señalarles a nuestros lectores, este es un juego que aprovechar todo el poder de las plataformas de nueva generación, Call of Duty: Advanced Warfare trae a los jugadores en los campos de batalla del futuro porque cuenta con una nueva tecnología de alta, arsenal avanzado y capacidad de juego, armar a los jugadores con todos los nuevos equipos, tecnología, beneficios, y vehículos como motos aerodeslizadoras y zánganos altamente especializados. Los jugadores también pueden elegir entre la munición estándar y un todo-nueva clase de armas de energía dirigida que permite totalmente nueva dinámica de juego. Adicionalmente, con la entrega de los exoesqueletos de un multiplicador de fuerza masiva y la libertad táctica sin precedentes, Call of Duty: Advanced warfare evoluciona cada tiroteo.

La inclusión de Exoesqueletos potentes evolucionan todos los aspectos de la batalla la disposición de un soldado, lo que permite a los combatientes a desplegar con una letalidad avanzada y eliminando la necesidad de especialización. La introducción de esta mecánica de juego ofrece un mejor movimiento del jugador y la verticalidad a través de saltos Boost y grappling, habilidades de camuflaje encubiertas, y la biomecánica que proporcionan la fuerza sin igual, la conciencia, la resistencia y la velocidad. Con la llegada del exoesqueleto y la armadura de nueva avanzada y armamento, cada soldado ordena la libertad táctica en cualquier terreno como nunca antes, fundamentalmente cambiando la forma en que los jugadores juegan Call of Duty en todos los modos.

En un solo jugador, los jugadores ganarán puntos durante las misiones que se pueden utilizar para actualizar el traje exoesqueleto con nuevas características.
En relación a la historia del juego debemos centrarnos en la mitad del siglo 21, los terroristas atacan simultáneamente reactores nucleares en América del Norte, América del Sur, África, Europa y Asia, lanzando los gobiernos de todo el mundo en el caos y las defensas paralizantes. Como resultado, el Estados Unidos solicita la ayuda de la Corporación Atlas , una compañía militar privada dirigida por Jonathan Irons , a luchar en su nombre, así como para ayudar en la reconstrucción.
Algunas Ubicaciones donde se desarrolla el juego
Seattle, Washington, EE.UU.
San Francisco, California, EE.UU.
Detroit, Michigan, EE.UU.
Grecia
Bulgaria
Lagos, Nigeria
Seúl, Corea del Sur

Lo mas importante es que si lo ordenamos hoy via Steam podremos disfrutar del juego 24 hs. antes el precio del mismo es de 59 dolares.
Aunque todos sabemos que las ofertas de green man gaming ayudan mucho a disminuir el precio este se encuentra a 48 dolares la vercion zero hour con armas de regalo y doble xp el 3de noviembre compralo aca green man gaming

No hay comentarios:

Publicar un comentario